Foros y Soporte

Mentor de Ciudades
 

Mentor de Ciudades  

  RSS

Eborik
(@eborik)
ómicron
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 99
30 septiembre, 2019 03:57  

"Bueno bueno! Ya esta otra vez el enano este intentando vendernos la moto" pensareis muchos, pero la verdad es que vengo a haceros una propuesta mutuamente beneficiosa, seguid leyendo.

 


¿No os ha pasado que de pronto no sabéis si vuestra ciudad va como debería? ¿Veis que vuestra ciudad no rinde? ¿Está estancada como agua de charco? ¿El proyecto que queríais hacer no se parece a lo que estáis llevando a cabo? ¿Necesitáis consejos para enderezar vuestra ciudad?

 

Pues para todos estos casos, os recomiendo encarecidamente tener un mentor que os aconseje. Por supuesto, qué mejor mentor para temas así que alguien que tenga un largo historial gestionando una ciudad, asegurándose de que todo va como toca y que no tenga problemas en su ciudad como robos, hurtos o desconfiguraciones de los permisos. Por tanto aquí os ofrezco mis humildes servicios como mentor para vuestra ciudad(o vuestra futura ciudad, leed hacia abajo).  

 

Actualmente pensareis que lo que quiero es daros consejos, cobraros y listo, pero mis servicios de mentorización van más allá, a parte de aconsejaros para encauzar vuestra ciudad, os generaré un plan de actuación y crecimiento, ayudándoos a que aprendáis el cómo y el por qué de las cosas.

Está claro que el trabajo lo tendréis que realizar vosotros, pero siempre tendréis alguien con experiencia que os ayude y os aconseje como, cuando y por qué hacerlo. Ya que todo es importante a la hora de crecer.

De este modo contareis con ayuda de un enano el cual siempre está investigando las mejores formas de configurar una ciudad y como equiparla. La labor de aprendizaje nunca acaba.

De modo que si estáis en el mundo de la gestión de ciudades o lo vais a estar pronto pero no tenéis mucha idea, tal vez lo mejor sea contar con los servicios de alguien con experiencia constatable en el sector. Así conseguiréis boostear vuestra productividad, daréis los pasos correctos en el orden que toca y lograréis tener una próspera ciudad sin fallar ningún tiro. 


 

 

Ahora toca hablar de mis honorarios, y es que claro, el tiempo es oro, y nadie da duro por cuatro pesetas.

 

Mis servicios como mentor se contratan por periodos de de 15 días, estando ordenados por las quincenas naturales de cada mes, siendo esto del 1 al 15 la primera quincena de un mes y del 16 a acabar la segunda quincena. Se me puede contratar en quincenas continuas, teniendo mis servicios de forma continuada hasta que decidas finalizar nuestra relación de mentorización. (Obviamente, también se me puede contratar a quincenas sueltas, eso es elección del consumidor)  

 

Cuando se inicie* la relación de mentorización, se abonaran 100k dracmas mas el importe de quincena pertinente según el tipo de ciudad que lo solicite. Es importante que veáis que la división de pagos la hago por ciudadanos en la ciudad en cuestión, ya que dependiendo de la población, las necesidades de las ciudades varían.

A continuación, muestro la tabla de precios a abonar por quincena en función de la población de la ciudad solicitante:

Población Tarifa quincenal**
0-9*** 20k
10-24 50k
25-49 75k
50-100 100k
+100 150k

 

 

 

 

Una vez ya se hayan contratado mis servicios, sólo se pagará la tarifa quincenal en la siguiente quincena en la que se me contrate, pudiendo renovarse mis servicios por cuantas quincenas se quiera, pagando el importe pertinente a cada una de ellas**.


 

*Se entiende por iniciar a la situación en la que se comienza la relación de mentorización, ya sea por primera vez o tras un parón de esta.

**Los pagos se realizarán de forma presencial, es decir, debo de estar online para que el pago sea válido. Si no fuese posible, buscaríamos un modo alternativo. Tendrán un plazo máximo de 4 días para pagar la siguiente quincena una vez estemos en contrato, de lo contrario acabará éste.

***Dentro de esta categoría entran las ciudades que aún no se hayan fundado pero quieran ayuda para planificar la fundación de la misma.


Citar
Comparte:
Yellow
Default
Pear
Black Emo
{yellow}:grinning:
{yellow}:wink:
{yellow}:face:
{yellow}:inlove:
{yellow}:sweaty:
{yellow}:surprised:
{yellow}:lovekiss:
{yellow}:laugh:
{yellow}:formalsmile:
{yellow}:displeased:
{yellow}:cool:
{yellow}:resent:
{yellow}:nerd:
{yellow}:screaming:
{yellow}:amazed:
{yellow}:sad:
{yellow}:deceitful:
{yellow}:starryeyes:
{yellow}:evil:
{yellow}:shocked:
{yellow}:tears:
{yellow}:sulky:
{yellow}:smile:
{yellow}:vomited:
{yellow}:hi:
{yellow}:afraid:
{yellow}:crazy:
{yellow}:rabid:
{yellow}:fighting:
{yellow}:nonoise:
{yellow}:blushed:
{yellow}:idontknow:
{yellow}:scared:
{yellow}:razz:
{yellow}:kiss:
{yellow}:eat:
{yellow}:shutmouth:
{yellow}:gape:
{yellow}:suspicious:
{yellow}:laughingoutloud:
{yellow}:bruise:
{yellow}:crying:
{yellow}:pray:
{yellow}:serious:
{yellow}:excitement:
:)
:d
:wink:
:mrgreen:
:neutral:
:twisted:
:arrow:
:shock:
:???:
:cool:
:evil:
:oops:
:razz:
:roll:
:cry:
:eek:
:lol:
:mad:
:sad:
:!:
:?:
:idea:
:hmm:
:beg:
:whew:
:chuckle:
:silly:
:envy:
:shutmouth:
{pear}:happy:
{pear}:smile:
{pear}:laugh:
{pear}:laughingoutloud:
{pear}:crying:
{pear}:exhausted:
{pear}:nerd:
{pear}:surprised:
{pear}:veryhungry:
{pear}:wink:
{blackemo}:laughtertotears:
{blackemo}:gift:
{blackemo}:love:
{blackemo}:inlove:
{blackemo}:shamefaced:
{blackemo}:heart:
{blackemo}:crazy:
{blackemo}:anguished:
{blackemo}:bruise:
{blackemo}:easymoney:
{blackemo}:exhausted:
{blackemo}:vampire:
{blackemo}:shutmouth:
{blackemo}:wink:
{blackemo}:carnival:
{blackemo}:flowers:
{blackemo}:hotdrink:
{blackemo}:party:

Por favor Iniciar Sesión o Registro