Evento Parkour

Caraterísticas

Datos

Aforo

Puntos Evento

7

Ediciones Realizadas

60 minutos

Duración aproximada

4

Jugadores Mínimos

-

Jugadores Máximos

8 PE

Primer Puesto

6 PE

Segundo Puesto

4 PE

Tercer Puesto

Descripción

Este evento consiste en superar toda una zona de parkour en menos de 1 hora de tiempo. Si se alcanza la meta antes de ese tiempo el jugador será recompensado si queda dentro de las 3 primeras posiciones! Debes correr, saltar y usar todas tus habilidades para llegar hasta el final!

Los mapas se pueden re-jugar en Arcadia, en el apartado de mapas de eventos una vez se terminen y se preparen para ello.

Ediciones

1ª Edición - Celebrada el 08/07/2018

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

MrJonathan

No hay registros No hay registros

2ª Edición - Celebrada el 25/08/2018

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

MrJonathan

David_Cutu

No hay registros

3ª Edición - Celebrada el 18/11/2018

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

RyutySylveon

MrJonathan

No hay registros

4ª Edición - Celebrada el 24/03/2019

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

cogollogamer

Burguerboy

AdrexTS

 

5ª Edición - Celebrada el 26/05/2019

 

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

MrJonathan

No hay registros No hay registros

6ª Edición - Celebrada el 19/04/2020

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

MrJonathan

AntonioFB

Nouxxxx

7ª Edición - Celebrada el 04/10/2020

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

Arefokmido

Musuu

MrJonathan

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Te estábamos esperando

  • Acceso
  • Registro

Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.