Evento Luchadores

Caraterísticas

Datos

Aforo

Puntos Evento

3

Ediciones Realizadas

60 minutos

Duración aproximada

8

Jugadores Mínimos

-

Jugadores Máximos

10 PE

Primer Puesto

7 PE

Segundo Puesto

3 PE

Tercer Puesto

Descripción

Se pedía un evento pvp puro y duro y aquí lo traemos señores! Prepárense para presenciar el pvp en su estado más límpido, sin obstáculos de ningún tipo y con todo un armamento encima!

Los combates

Los combates serán individuales (1 vs 1). Se realizará tipo torneo, por lo que en cada combate se eliminará al derrotado y el vencedor pasará a la siguiente fase (fases de octavos, cuartos, semifinal y final+ lucha por 3er puesto).

Dependiendo de la cantidad de participantes, al inicio del evento se realizan 1 o 2 peleas de todos vs todos, donde se eliminan a los primeros que caigan en combate hasta que queden 16 luchadores que entrarán en los brackets del torneo.

Procedimiento y armamento que se te proporciona

Habrá un tablón donde se podrán consultar los enfrentamientos realizados y los pendientes. Al llegar tu turno se anunciará el combate con los nombres previamente por un staff (verás que saldrá tu nombre) y se realizará un teletransporte a las bases de preparación.

En la base de preparación recibirás un set de armadura, herramientas y pociones que varía dependiendo del nivel de enfrentamiento:

Fase de eliminación (todos vs todos) y fase de octavos (1 vs 1)

  • Armadura de hierro (protección 4 y espinas 3 para casco, pechera y grebas; protección 4 para botas).
  • Hacha de hierro (filo 5, empuje 2, aspecto ígneo 2).
  • Espada de hierro (filo 5, empuje 2, aspecto ígneo 2).
  • Arco (poder 5, aspecto ígneo 1, infinidad).
  • 1 Flecha
  • Escudo
  • 4 filetes de cerdo
  • 2 manzanas doradas
  • 1 poción de Rapidez (3:00)
  • 1 poción de Resistencia al Fuego (3:00)
  • 1 poción de Regeneración (0:45)

    Fase de cuartos (1 vs 1)

    • Armadura de diamante (protección 4 y espinas 3 para casco, pechera y grebas; protección 4 para botas).
    • Hacha de diamante (filo 5, empuje 2, aspecto ígneo 2).
    • Espada de diamante (filo 5, empuje 2, aspecto ígneo 2).
    • Arco (poder 5, aspecto ígneo 1, infinidad).
    • 1 Flecha
    • Escudo
    • 6 filetes de cerdo
    • 3 manzanas doradas
    • 1 poción de Rapidez (3:00)
    • 1 poción de Resistencia al Fuego (3:00)
    • 1 poción de Regeneración (0:45)
    • 1 poción de Curación Instantánea

    Fase de semifinales y finales (1 vs 1)

    • Armadura de netherita (protección 4 y espinas 3 para casco, pechera y grebas; protección 4 para botas).
    • Hacha de netherita (filo 5, empuje 2, aspecto ígneo 2).
    • Espada de netherita (filo 5, empuje 2, aspecto ígneo 2).
    • Arco (poder 5, aspecto ígneo 1, infinidad).
    • 1 Flecha
    • Escudo
    • 10 filetes de cerdo
    • 5 manzanas doradas
    • 1 poción de Rapidez (3:00)
    • 1 poción de Resistencia al Fuego (3:00)
    • 1 poción de Regeneración (0:45)
    • 1 poción de Curación Instantánea

    Ediciones

    1ª Edición - Celebrada el 07/10/2018

    Primera Posición

    Segunda Posición

    Tercera Posición

    Slowfinger_GM

    TheTrevel

    MrJonathan

    2ª Edición - Celebrada el 10/02/2019

    Primera Posición

    Segunda Posición

    Tercera Posición

    JesManCar

    ZeusOwl

    Pikashia

    3ª Edición - Celebrada el 15/03/2020

    Primera Posición

    Segunda Posición

    Tercera Posición

    9zKing_

    Asura

    AGUILA44

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    Te estábamos esperando

    • Acceso
    • Registro

    Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

    (?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

    Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

    NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
    2525025.0%50.0%714
    5050050.0%100.0%714
    7575075.0%100.0%714
    1001000100.0%100.0%714

    (!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

    (?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

    (?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.