Evento Las Torres

Características

5 ediciones

40 minutos

6 jugadores mín

16-24 jugadores máx

8 PE

6 PE

3 PE

 

Descripción

 

Cada jugador tiene que vaciar todo el recinto asignado. Los recintos son individuales e iguales para todos. Es muy importante saber organizarse para tardar lo menos posible porque el orden en el que se finalice será crucial para permanecer o no en el evento.

Al inicio se te proporcionará un pico de hierro, una pala de hierro y un hacha de hierro. El recinto que tendrás a tu disposición contendrá todo un conjunto de bloques en el que una herramienta tardará lógicamente menos tiempo que otra: tierra (mejor la pala), roca (mejor usar el pico), madera, etc...

Cuando se te teletransporte al recinto podrás empezar al ataque! Cuando estés seguro que tienes todo tu recinto vacío pulsa el botón al final del recorrido para dar el anuncio que has finalizado (y se te teletransportará fuera de tu recinto).

Si das el anuncio con algunos bloques pendientes de romper, éstos bloques jugarán en tu contra a la hora de determinar el orden de finalización!! Es decir, es mejor tardar un poco y asegurarte porque si no, aunque el último haya tardado 3 minutos más que tú, te colocas detrás suya según el número de bloques que hayas dejado. Si alguien se ha dejado más bloques que tú, se quedará lógicamente detrás tuya.

Según el orden en el que se haya finalizado y el enfrentamiento, se eliminarán a una serie de participantes, por lo que interesa siempre terminar len las mejores posiciones.

A continuación se muestran todos los enfrentamientos, según la gente puede que se salte algún enfrentamiento por falta de participantes o se aumente la gente que pasa de enfrentamiento si hay muchos participantes (el último enfrentamiento está garantizado que será con los 4 últimos participantes):

  • Enfrentamiento 1: Lucha de todos los participantes y sólo permanecerán los 10 primeros.
  • Enfrentamiento 2: Lucha de los 10 participantes y sólo quedarán 8 participantes.
  • Enfrentamiento 3: Lucha de los 8 participantes y sólo 6 participantes continuarán su lucha.
  • Enfrentamiento 4: Lucha de los 6 participantes y sólo 4 pasarán a la gran final.
  • Enfrentamiento 5 (Gran Final): Lucha de los 4 últimos participantes y ya se determinan, según su orden de finalización, los 3 puestos premiados.

 

Ediciones

 

1ª Edición - 05/08/2018

MrJonathan

ElSrAntonio

peque2013

 

2ª Edición - 27/01/2019

DeadChiefxD

JesManCar

MrJonathan

 

3ª Edición - 16/06/2019

GrandWolf

MrJonathan

Okhami

 

4ª Edición - 16/08/2020

21Kosti21

MrJonathan

_Hades__

 

5ª Edición - 15/11/2020

_Hades__

MrJonathan

Neko_Andres

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Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.