Evento Laberinto del Agua

Caraterísticas

Datos

Aforo

Puntos Evento

4

Ediciones Realizadas

60 minutos

Duración aproximada

6

Jugadores Mínimos

-

Jugadores Máximos

5 PE

Equipo Ganador

2 PE

Equipo Derrotado

Descripción

Este evento consiste en un enfrentamiento entre dos equipos (verde y naranja) en el que tendrán como objetivo llenar unos depósitos de agua antes que el equipo rival. Para conseguir el agua tendrán que adentrarse en un laberinto con un cubo vacío y buscar un bloque de agua para llevarlo a su depósito.

Los dos recintos con los 10 depósitos a rellenar

Se realizará un enfrentamiento único al mejor de 5 rondas (es decir, el que llegue antes a 3 rondas se proclama el equipo ganador). Cada ronda la gana aquel equipo que llene antes sus 10 depósitos de agua.

Ambos equipos compiten de forma aislada, es decir, cada uno tendrá su propio recinto. De esa forma no se podrán cruzar ni entorpecer (así se evitan ciertos problemas en cuanto a bloqueo o fastidios a jugadores rivales). El laberinto internamente también está aislado, pero las ubicaciones del agua y la forma del laberinto es igual para ambos equipos.

Ediciones

1ª Edición - Celebrada el 15/07/2018

Equipo Ganador

MrJonathan

aniol_5

Eborik

kelnaron

ItsukaFolk

ElSrAntonio

DeadChiefxD

2ª Edición - Celebrada el 17/03/2019

Equipo Ganador

MonzterSlayer

cogollogamer

RuBeOX49

timanfaya

JesManCar

maeinima

Pikashia

Natsuki

ArchiZoom

BurguerBoy

3ª Edición - Celebrada el 07/06/2020

Equipo Ganador

Neko_Andres

SrArefokmido

BYinu

Mikecr1

sara2001zz

lol0427

kano445

martin

AnderMi63

Noxah_

El_Errante

daenerys35

Milton_YT

21Kosti21

Solrac33

 

4ª Edición - Celebrada el 25/04/2021

Equipo Ganador

Jormaji93

Jormaji93's Body

Criistina

Criistinita's Body

bijuu

bijuu's Body

Yael99

Yael99's Body

Ivan_TG

Ivan_TG's Body

Paco_el_granjero

Paco_el_granjero's Body

soyyo

soyyo's Body

irenee_agg

irenee_agg's Body

sectorXplus

Alex's Body

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Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.