Evento Exilon Warrior

Características

4 ediciones

60 minutos

4 jugadores mín

- jugadores máx

10 PE

7 PE

3 PE

 

Descripción

 

Bienvenidos a la primera edición de Exilon Warrior! Este evento se inspira en el famoso formato televisivo "Ninja Warrior" en el que los aspirantes tenían que pasar una ruta de obstáculos donde demostraban su capacidad física y mental para alcanzar la meta antes de que acabase el tiempo o fallar en el intento.

Las bases serán modificadas para este evento ya que no se expulsarán a los aspirantes que fallen en la ruta de obstáculos, ni habrá un tiempo límite para alcanzar la meta. Simplemente tendréis como objetivo llegar lo más lejos posible en la ruta y en el menor tiempo posible.

Se valora más hasta dónde habéis llegado que el tiempo que habéis tardado. El tiempo sirve para desempates (por lo que también es importante tenerlo en cuenta).

Procedimiento

El evento se divide en 1 o 2 circuitos distintos. En cada circuito los participantes tendrán 1 única oportunidad para demostrar hasta dónde son capaces de llevar.

Algún ejemplo de circuito es el que se muestra a continuación. El circuito puede variar de un evento al siguiente.

Circuito 1 - Desafío global

En este primer circuito competiréis todos los participantes en el estadio central de los eventos de MinExilon. Consiste en una ruta desglosada en 6 zonas de desafío y sólo habrá 1 intento por participante.

A continuación se muestra una imagen del circuito y una breve explicación de lo que hacer en cada una de ellas (en el evento se realizará una de ejemplo por nuestro administrador experto: kalhon89):

El inicio se ubica en la circunferencia naranja a la izquierda de la plataforma verde (donde estarán el resto de participantes).

Si en cualquier momento caes al suelo de ladrillos (sea de una zona de desafío o de camino simplemente) tu carrera ha finalizado y tu cronómetro se para.

  • Zona de desafío 1 - Banco de arena: En esta zona tendrás que romper la arena a puñetazos para conseguir la necesaria para escalar la pared que tienes enfrente para continuar la ruta.
  • Zona de desafío 2 - Paredes dominó: En esta zona tendrás que saltar encima de las paredes para llegar al otro extremo. Si caes al suelo tu carrera ha finalizado y tu cronómetro se para.
  • Zona de desafío 3 - Camino fantasma: Tendrás que pasar vía un camino invisible. Tendrás las pistas de cómo es el camino en el suelo de esa ruta. Si caes al suelo tu carrera ha finalizado y tu cronómetro se para.
  • Zona de desafío 4 - Minero Astuto: Tu objetivo es picar la cantidad de piedra justa para volver a escalar un muro ubicado al frente. Pero no es tan fácil como parece porque tendrás lava a tu alrededor que se puede propagar según cómo rompas los bloques de piedra. Si se te queman las piedras necesarias o mueres ardiendo, tu carrera ha finalizado y tu cronómetro se para.
  • Zona de desafío 5 - Escaleras colgantes: Tu objetivo es llegar al otro lado vía saltos arriesgados a escaleras al estilo parkour! Si caes al suelo tu carrera ha finalizado y tu cronómetro se para.
  • Zona de desafío 6 - Salto de 4: Último desafío de la ruta que consiste en: saltar una distancia de 4 bloques Si caes al suelo tu carrera ha finalizado y tu cronómetro se para.

Si has superado todas las zonas de desafío sólo te queda correr hasta la plataforma de meta y pulsar el botón de la victoria! Una vez pulsado el botón se para tu cronómetro.

Si has alcanzado la meta te clasificas automáticamente al segundo circuito (Desafío Final) a no ser que haya más de 8 participantes que hayan llegado, donde ya se revisan los tiempos.

Una vez que todos los participantes hayan realizado el recorrido el staff procederá a hacer el recuento.

Dependiendo de la cantidad de participantes se clasificarán para el circuito final los 6 u 8 primeros clasificados.

Circuito 2 - Desafío final

En este segundo circuito competirán los mejores usuarios clasificados del circuito 1. Se entiende que son auténticos Exilon Warriors y son dignos para ganar la competición! Se realizará en la zona aérea de vacío del mundo eventos donde habrá más espacio y será menos pesado para los aspirantes.

Este circuito se mantendrá en secreto en este hilo pero se realizará una demostración explicando qué hacer en cada zona de desafío.

Una vez que los aspirantes hayan terminado sus trayectorias se volverá a hacer recuento según en la zona de desafío que se hayan quedado y el tiempo que hayan tardado.

De esa clasificación salen los 3 ganadores!

 

Ediciones

 

1ª Edición - 09/12/2018

Juanma1307

Pikashia

timanfaya

 

2ª Edición - 12/05/2019

Okhami

MrJonathan

MonzterSlayer

 

3ª Edición - 26/04/2020

MrJonathan

_sicnarF

madoguva

 

4ª Edición - 29/11/2020

MrJonathan

timanfaya

Desubicated

¡[email protected]!

Te estábamos esperando

  • Acceso
  • Registro

Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.