Evento Empujapalos

Caraterísticas

Datos

Aforo

Puntos Evento

5

Ediciones Realizadas

60 minutos

Duración aproximada

4

Jugadores Mínimos

16

Jugadores Máximos

9 PE

Primer Puesto

6 PE

Segundo Puesto

4 PE

Tercer Puesto

Descripción

Este evento consiste en enfrentamientos 1 vs 1 pero no de cualquier manera… No habrá nada de espadas, arcos, hachas o armaduras. Lo único con lo que se hacen las verdaderas luchas es con un… PALOOO. El palo es una arma letal, forjada por la mismísima naturaleza y que cuenta con un hechizo: empuje!

El objetivo en este evento es lograr vencer a tu oponente o bien empujándolo con el palo hasta la lava que se sitúa debajo de la arena de lucha, o, matándolo lento y dolorosamente.

Se hará modo torneo en luchas al mejor de 3 enfrentamientos. Es decir, el primer oponente que alcance 2 victorias irá a la siguiente fase (octavos, cuartos, semifinal o final) y el contrincante quedará eliminado y fuera de las batallas.

Ediciones

1ª Edición - Celebrada el 12/08/2018

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

kidchiper2436

xMiia

AkaCookie

2ª Edición - Celebrada el 02/12/2018

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

David_Cutu

RyutySylveon

madoguva

3ª Edición - Celebrada el 03/03/2019

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

MrJonathan

AdrexTS

RuBeOX49

 

4ª Edición - Celebrada el 14/07/2019

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

RuBeOX49

Mikecr1

Juanma1307

5ª Edición - Celebrada el 01/12/2019

 

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

cogollogamer

Jade6

momo32

6ª Edición - Celebrada el 10/10/2021

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Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.