Evento El Pañuelo

Caraterísticas

Datos

Aforo

Puntos Evento

3

Ediciones Realizadas

40 minutos

Duración aproximada

6

Jugadores Mínimos

16

Jugadores Máximos

6 PE

Equipo Ganador

2 PE

Equipo Derrotado

Descripción

También conocido como el “juego del pañuelo”, se trata de un evento donde se premia la agilidad y la rapidez de pillar el pañuelo antes que el jugador contrario.

El pañuelo (simbolizado por un bloque de lana de cierto color) se situará en el centro del escenario y se harán 2 equipos (verde y azul).

Los equipos se realizarán de forma aleatoria, pero cada jugador dentro del equipo se colocará en el color de lana que prefiera (los colores serían como los números en el juego real, en cada equipo hay un jugador con el número 1, otro con el 2, el 3, … Cuando se diga el número deben salir los jugadores correspondientes de ambos equipos). Una vez posicionados no se podrán cambiar de color de lana.

Escenario del evento

Se realizarán distintas rondas con el siguiente procedimiento:

  1. Se anuncia que los dos equipos estén atentos. Los jugadores no podrán sobrepasar su base (al estar un nivel más alto que el suelo, podrán llegar hasta donde les permita el shift, si así lo desean).
  2. Cuando vean aparecer la lana del color que sea (en el centro del escenario) deben salir de su base los dos jugadores de dicho color de lana. (Ejemplo: sale la lana amarilla, el jugador amarillo del equipo verde debe salir, y el jugador amarillo del equipo azul también). Los demás jugadores deben permanecer en sus bases. Si algún otro jugador sale de su base el otro equipo obtendrá la victoria de esa tanda.
  3. Los dos jugadores correrán a por la lana y pueden golpearse entre ellos si se encuentran para evitar que el otro jugador lo pille. Para obtener la lana deben de romperla.
  4. Una vez lo tenga un jugador debe correr hacia su base (donde están sus demás compañeros) para ponerlo en un pedestal. El otro jugador puede perseguirle y seguir golpeándolo hasta la muerte. Si sucediese, el jugador aniquilado dropearía la lana y lo podría recoger el rival. Una vez traspasado la línea neutra no habrá pvp posible, por lo que el jugador podrá colocarlo sin problemas.
  5. Al colocarlo en el pedestal se suma el punto de victoria a favor de su equipo.

Se tratará por supuesto de que dentro de la aletoriedad, todos los participantes luchen por su color de lana; nadie podrá estar cómodo en su base!!

El equipo que llegue antes a 7 puntos de victoria completará 1 set. El equipo que llegue antes a 2 sets gana el evento.

Descripción

1ª Edición – Celebrada el 23/09/2018

Equipo Ganador

MrJonathan

Letanois

Poochum

2ª Edición – Celebrada el 13/01/2019

Equipo Ganador

LinkDestoy

MrJonathan

Juanma1307

Simon92k

madoguva

Mikecr1

Pikashia

3ª Edición – Celebrada el 14/04/2019

Equipo Ganador

cogollogamer

Elioniel

Vyakugan

ArchiZoom

AdrexTS

Shurro

 

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE