Evento El Gran Ring

Caraterísticas

Datos

Aforo

Puntos Evento

2

Ediciones Realizadas

60 minutos

Duración aproximada

6

Jugadores Mínimos

-

Jugadores Máximos

8 PE

Primer Puesto

6 PE

Segundo Puesto

3 PE

Tercer Puesto

Descripción

Bienvenido a El Gran Ring! Se trata de un evento PVP sin armas ni armaduras; a puñetazos y de tipo todos contra todos!

La única estrategia la decides tú, encerrado en un ring junto a otros contrincantes que no dudarán en matarte. Tu objetivo es aguantar todo lo que puedas, matando a tus adversarios para quedar en una mejor posición como superviviente.

Ring del evento. Todos los jugadores se teletransportan al inicio de la ronda a este ring.

Dependiendo de cuándo has muerto, recibirás una puntuación; siendo mayor si quedas como superviviente final o menor si te matan antes que al resto de oponentes.

Se premiarán a los 3 jugadores que más hayan puntuado en el evento!

Procedimiento

  • Se realizarán 6 rondas en el evento. No serán de carácter eliminatorio; ya que el objetivo es lograr una mejor puntuación que los demás.
  • Cada ronda se inicia teletransportando a todos los participantes al ring. Desde el primer segundo ya pueden comenzar las diversas peleas. El ring al ser una zona lisa no habrá problemas de camperos (no recomendamos que lo seas, ya que son los que más atraen matar).
  • Dependiendo del puesto en el que hayas quedado al morir y conocer al rey del ring (el último superviviente) se dan los puntos a cada participante.
  • Los 3 jugadores que más puntos hayan obtenido una vez finalizadas las 6 rondas, ganan el evento!
  • Se puede entrar y participar una vez comenzado el evento; pero ten en cuenta que entrarás con desventaja debido a que no has podido participar en las rondas ya disputadas.

Puntuaciones

Se darán los siguientes puntos dependiendo del puesto en la ronda:

  • 1er puesto (Rey del Ring): 10 puntos
  • 2do puesto: 8 puntos
  • 3er puesto: 5 puntos
  • 4to y 5to puesto: 4 puntos
  • Puestos inferiores: 2 puntos

Ediciones

1ª Edición - Celebrada el 28/04/2019

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

MrJonathan

Elbarbas

Noranty

2ª Edición - Celebrada el 03/05/2020

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

Elpersiguepollos

kano445

lol0427

3ª Edición - Celebrada el 05/09/2021

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  • Registro

Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.