Evento El Asesino

Caraterísticas

Datos

Aforo

Puntos Evento

1

Ediciones Realizadas

60 minutos

Duración aproximada

8

Jugadores Mínimos

Jugadores Máximos

8 PE

Primer Puesto

6 PE

Segundo Puesto

3 PE

Tercer Puesto

Descripción

Bienvenidos y bienvenidas al evento de El Asesino!

Este evento se compone principalmente de 16 rondas frenéticas (puede variar dependiendo de la cantidad de participantes), en las que La Muerte teletransporta a todos los participantes a un recinto con varios obstáculos. Al final de una cuenta regresiva, uno de los participantes se convierte en el temido Asesino y los demás pasan a ser automáticamente Supervivientes. El objetivo para ambos es sencillo:

  • El Asesino debe aniquilar a todos los jugadores que pueda antes de 30 segundos. Se le aportará una espada de diamante, velocidad 1, resistencia infinita y fuerza 2 (es decir, en dos ataques puede aniquilar a un superviviente). El Asesino NO será notificado que se ha transformado y la cuenta atrás de los 30 segundos comienza cuando se le asignan los efectos y la espada de diamante, por lo que debes estar muy atento en caso de que te transformes!!
  • El Superviviente debe intentar escapar del asesino en esos 30 segundos de juego y no hay más opciones que correr en todo el recinto porque no tendrá ni armas ni armaduras para poder defenderse… Los supervivientes tampoco sabrán en un inicio quién es el asesino por lo que cuidado con quién te escondes e intenta identificarlo si no te has convertido en él…

Puntuaciones

Dependiendo del desempeño en la ronda, se le asignarán diferentes puntos al asesino y a los supervivientes. Se otorgan más puntos si el asesino ha hecho un mejor desempeño y lo mismo para el caso de los supervivientes que están vivos.

Supervivientes
Situación Puntos otorgados en la ronda
Fiesta de los atletas

Más de un 60% de los supervivientes no han sido aniquilados (se aplica la condición del redondeo. Por ej: 11 supervivientes, 7 deben estar vivos)

+2 puntos extra para cada superviviente (vivos y muertos)
Superviviente aniquilado +0 puntos para el superviviente
Superviviente vivo +6 puntos para el superviviente
Asesino
Situación Puntos otorgados en la ronda
Asesino despiadado

Más de un 50% de los supervivientes han sido aniquilados (se aplica la condición de redondeo. Por ej: 11 supervivientes, 6 deben ser aniquilados)

+3 puntos extra para el asesino
Superviviente aniquilado (no cuenta el primer superviviente aniquilado) +1 punto extra para el asesino
Carta firmada con la muerte

Puntos base por aniquilar al primer superviviente.

+4 puntos para el asesino

 

Ediciones

1ª Edición – Celebrada el 04/08/2019

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

Eborik

krypt_z, Thuranduil y Mikecr1

cogollogamer y madoguva