Evento Cerdo Veloz

Caraterísticas

Datos

Aforo

Puntos Evento

6

Ediciones Realizadas

40 minutos

Duración aproximada

4

Jugadores Mínimos

-

Jugadores Máximos

8 PE

Primer Puesto

5 PE

Segundo Puesto

3 PE

Tercer Puesto

Descripción

Te gustan los cerdos y las monturas? Y la caña de zanahoria? Pues este es tu evento!

En este evento, debes de realizar un recorrido montado sobre un cerdito y conducirlo con una caña de zanahorias para lograr alcanzar la meta antes que nadie!

Si hay más de 6-8 jugadores se realizará de la siguiente manera:

  • Se realizarán 4 carreras clasificatorias, en las cuales los que lleguen primero a la meta serán clasificados para una carrera final! Si lograste alcanzar la meta en alguna carrera clasificatoria no podrás jugar hasta la carrera final (para evitar quedar primero en las otras carreras clasificatorias).
  • Se realizará una última carrera final donde sólo jugarán los 4 clasificados para ver los puestos finales del evento.

Si hay menos de 6-8 jugadores:

  • Se realizarán 3 carreras en las cuales importan el orden en el que llegues a la meta:
    • Primer puesto: 10 puntos.
    • Segundo puesto: 7 puntos.
    • Tercer puesto: 5 puntos.
    • Cuarto puesto: 4 puntos.
    • Quinto puesto: 3 puntos.
    • Sexto puesto: 2 puntos.
    • Séptimo puesto: 1 punto.
    • Octavo puesto: 0 puntos.
  • Al final de las 3 carreras se anotan las posiciones y se suma el total de puntos, quedando así la clasificación final del evento.

Ediciones

1ª Edición - Celebrada el 02/09/2018

 

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

Barrydarsow

AkaCookie

Eborik

 

2ª Edición - Celebrada el 25/11/2018

 

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

MrJonathan

Elioniel

Tuahbhuela

 

3ª Edición - Celebrada el 18/08/2019

 

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

Thuranduil

cogollogamer

JesManCar

4ª Edición - Celebrada el 08/12/2019

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

Leenapop

timanfaya

madoguva

5ª Edición - Celebrada el 10/05/2020

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

Daju_1012

carlosierra

Cris0w0

6ª Edición - Celebrada el 06/09/2020

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

Jade6

Neko_Andres

Surikato0

7ª Edición - Celebrada el 26/09/2021

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Te estábamos esperando

  • Acceso
  • Registro

Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.