Evento Carrera de Barcas

Caraterísticas

Datos

Aforo

Puntos Evento

4

Ediciones Realizadas

30 minutos

Duración aproximada

4

Jugadores Mínimos

-

Jugadores Máximos

8 PE

Primer Puesto

5 PE

Segundo Puesto

3 PE

Tercer Puesto

Descripción

En este evento, debes de realizar un recorrido a través de un río artificial, montado en una barca. Aparte de las curvas y los empujones con los adversario debes prestar atención a los obstáculos para no chocarte y quedarte atrás!

Procedimiento:

  • Se realizarán 4 carreras clasificatorias, en las cuales los 2 que lleguen primero a la meta serán clasificados para una carrera final! Si lograste alcanzar la meta en alguna carrera clasificatoria no podrás jugar hasta la carrera final (para evitar quedar primero en las otras carreras clasificatorias).
  • Se realizará una última carrera final donde sólo jugarán los 8 clasificados para ver los puestos finales del evento.

En caso de haber 8 jugadores o menos, se harán menos carreras clasificactorias:

  • Con 4, 5 o 6 jugadores: 2 carreras clasificatorias y una carrera final.
  • Con 7 u 8 jugadores: 3 carreras clasificatorias y una carrera final.
  • Con más de 8 jugadores: 4 carreras clasificatorias y una carrera final.

Ediciones

1ª Edición - Celebrada el 30/09/2018

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

TheTrevel

DANIPR0YTMOD

MrJonathan

 

2ª Edición - Celebrada el 05/05/2019

 

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

cogollogamer

RuBeOX49

ArchiZoom

3ª Edición - Celebrada el 12/04/2020

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

Neko_Andres

SIONZzEsp

pedropox

4ª Edición - Celebrada el 14/03/2021

Primera Posición

Segunda Posición

Tercera Posición

SirNaranja

SirNaranja's Body

El_Errante

El_Errante's Body

irenee_agg

irenee_agg's Body

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  • Registro

Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.