Evento Arquería Punta

Características

4 ediciones

60 minutos

5 jugadores mín

- jugadores máx

9 PE

7 PE

4 PE

 

Descripción

 

Eres bueno con el arco? Eres bueno apuntando a la nada? Eres demasiado bueno tensando el arco a 1000 kgf sin que se parta? Eres bueno trazando parábolas? Entonces estudia matemáticas o física!

Este evento consiste en demostrar tu puntería lanzando 3 flechas al cielo y ver si aciertas con mayor precisión a una diana horizontal en el suelo! Se muestra un croquis para aclarar el tema:

 

Las 3 tiradas no se harán seguidas, sino que, primero se lanzará una flecha, el jurado lo contabiliza y lo retira, y después se lanzará la siguiente. Así hasta haber lanzado las 3 flechas.

Procedimiento

  • El evento se realizará en 2 rondas.
  • En la primera ronda cada participante lanzará sus 3 flechas y se suman los puntos conseguidos.
  • Los mejores 6 arqueros pasarán a la Ronda Final!

 

Ediciones

 

1ª Edición - 11/11/2018

blackwithed

ElCatingxDomg

kelnaron

 

2ª Edición - 10/03/2019

ElbrayanPrro

Natsuki

Nouxx

 

3ª Edición - 23/08/2020

Ivan_TG

Jade6

BlackBeast_

 

4ª Edición - 11/04/2021

Paco_el_granjero

Neko_Andres

Jade6

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Te estábamos esperando

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  • Registro

Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.