Desahuciado Date Created Ciudad Encargado Motivo  Notas
ezziauwu18/09/21NekriisalisCriistinaInactividad
iHeliosYT14/09/21RamandriaJiglinBaneo
Shadow01014/09/21RamandriaJiglinInactividad
iHeliosYT14/09/21RamandriaJiglinBaneo
BeTaAsAuLt10/09/21RamandriaJiglinInactividad
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matiro7903/09/21HogsmadeYaelInactividad
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maxlacar52012/08/21Macedonia_sectorXplusInactividad
papu99912/08/21Macedonia_sectorXplusInactividad
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ggboto25/07/21HogsmadeJormaji93Inactividad
luismateo11125/07/21HogsmadeJormaji93Inactividad
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onzi1825/07/21HogsmadeJormaji93Abandono de ciudad
Miloxz9919/07/21TerranovaThuranduilAbandono de ciudad
xMetrico19/07/21Adhara_GGreyInactividad
Asura19/07/21Adhara_GGreyInactividad
Jeisongr1519/07/21Adhara_GGreyInactividad
Doch19/07/21Adhara_GGreyInactividad
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Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72. 

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