Cómo empezar tu aventura en MinExilon

Es posible que tras haber visto toda la variedad que se ofrece en este servidor te pierdas un poco. Con esta publicación queremos aclarar todas las posibilidades que se ofrecen y los consejos para progresar adecuadamente en el juego.

Protege tus cosas y guarda zonas que te interesen visitar

Protege tus elementos para que nadie pueda curiosear y robarlos como pueden ser los valiosos cofres! Para ello puedes emplear el comando /cprivate y pulsar lo que quieras proteger.

Si ves una zona que te gustaría guardar para luego volver ahí de vez en cuando puedes hacerlo con los homes. Crea uno con /sethome nombre y visítalo cuando quieras con /home nombre. Si ya alcanzaste tu máximo de homes y quieres borrar alguno pon /delhome nombre.

Todo tiene sus limitaciones por lo que se aconseja subir de rango de veteranías para conseguir más privates y homes que son importantes! Más información sobre las veteranías en su correspondiente apartado a continuación.

Consigue vías para ganar dinero

Conseguir una fuente de ingresos es muy importante ya que con ello podrás mantenerte en pie y realizar cualquier compra del tipo que sea como pueden ser los siguientes casos (hay muchos más):

  • Conseguir una parcela en una ciudad y poder pagar los impuestos.
  • Comprar diversos objetos de interés en tiendas o tratando con usuarios.
  • Participar en subastas de objetos interesantes.
  • Si tienes una ciudad, mantenerla en pie debido a los impuestos.
  • Si tienes una tienda, mantenerla unas semanas más.

La divisa en MinExilon es el Dracma. Equivale a una cuarta parte del valor de un satélite en órbita alineado con el meridiano entre el sol y la luna cuando tu despertador no suena un lunes por la mañana.

Los trabajos (jobs)

  • Guía Jobs Tienes toda la explicación de los jobs en esta publicación o en el menú de ayuda online del juego vía /exilon.

Entrar en un trabajo es gratuito y es la manera básica para conseguir dinero. Puedes enfocarte al inicio en 2 trabajos así que infórmate bien de qué trata cada uno y elige lo que más te guste.

Los tipos de trabajos son: minero, excavador, constructor, granjero, leñador, cazador, herrero, cocinero y alquimista.

La venta de objetos en ágora

  • Mundo Ágora Infórmate de cómo alquilar una tienda y prepararla adecuadamente con los cofres tienda con esta publicación.

Ágora es la zona de tiendas de usuarios y es la vía más segura para comerciar con los usuarios debido a que deben pagar para poder recibir el objeto deseado y sólo si hay algún objeto en los cofres se procede al intercambio. Con ello se evitan la mayoría de estafas.

Ten en cuenta que para tener una tienda en ágora debes ser Comerciante (los rangos de veteranía se describirán en el siguiente apartado).

Subasta objetos o grupos de objetos interesantes

  • Las Subastas Consigue las claves del éxito para ser un experto en las subastas en esta publicación.

Con las subastas se puede lograr bastantes ingresos si sabes controlarlas. Para ello debes pensar que los objetos que pongas a subastar tengan un precio razonable o atractivo para que comiencen las ofertas.

Si tu objeto es de interés pueden llegar a pagarte mucho más del precio inicial que pusiste, ganando tanto tú como el mejor postor de la subasta.

Sube de rango en las veteranías

  • Veteranías de MinExilon Puedes ver todas las veteranías en el menú online del juego con /exilon o en esta publicación que detalla cada uno de ellos y el coste.

Las veteranías son otro punto clave dentro de tu progreso. Al ascender a rangos posteriores se van desbloqueando algunas de las posibilidades comentadas en el apartado anterior como puede ser la venta de objetos en ágora.

Pasos clave

Los pasos clave que creemos que son importantes son los siguientes:

  1. Se aconseja centrarse previamente en conseguir dracmas hasta alcanzar lo necesario para ascender al nivel Nómada.
  2. Con ello podrás vivir en una ciudad y, por lo tanto, podrás optar por una compra de parcela.
  3. Cuando compres tu parcela tendrás un espacio seguro y protegido.
  4. Ya a partir de ahí podrás avanzar en todos los aspectos que ofrece MinExilon!

Es importante que tengas en cuenta que la subida de veteranías está estrechamente ligada a la cantidad de dracmas que tengas debido a que tendrás que pagar una cierta cantidad de dracmas para ascender.

Aprende a manejar correctamente el menú

Vía /exilon tienes literalmente toda la información disponible para que no tengas que tabular de un lado para otro! Es la manera más fácil de consultar información y ayuda dentro del propio juego.

Ahí se encuentran tanto teletransportes a zonas importantes del lobby del servidor como registros de estadísticas, eventos, y la ayuda online.


Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó hace 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

ESTAMOS EMITIENDO EN DIRECTO
Emitimos eventos