Pueden haber modificaciones del post hasta la fecha de actualización.

La 1.15 ha llegado a Minecraft de forma casi inesperada. Tras varios ajustes y sugerencias, hemos tomado la decisión de dar el paso! Adiós 1.14 y hola 1.15.

Además de la propia versión, en MinExilon también hemos querido aprovechar para balancear los jobs con varios ajustes, y traer novedades muy especiales, por supuesto.

Fecha de la Actualización a la 1.15.2

Domingo día 8 de marzo de 2020

 

Te recomendamos leer toda la información que se muestran a continuación, para que no te pierdas absolutamente nada y puedas disfrutar al máximo de esta actualización!

El reparto de etiquetas conmemorativas de haber estado en la versión 1.14 con nosotros se realizará durante el fin de semana. Solicítalo a la administración y se os dará una 🙂

Emisión de los cambios y novedades (parcial)

Se ha realizado una emisión parcial de los cambios y novedades que vamos a introducir en la 1.15. Es parcial en el sentido de que no hemos hablado de todas las novedades, sólo de las que teníamos preparadas en aquel entonces.

Para conocer todos los detalles deberás leer la información de este post.

Cambios con la 1.15

General

MinExilon, donde todo el trabajo montado es nuestro 100%

Nueva imagen

Ouuu yeah! Desde la administración estamos muy ilusionados por comunicaros que hemos cambiado el icono del servidor (imagen izquierda), llevándolo a otro nivel!! Seguramente ya lo habréis notado en la web. Además se han modificado o se van a modificar en todas las redes sociales, discord y en el banner del servidor.

No podía faltar tampoco un logotipo (imagen derecha) que represente nuestra esencia y nuestro trabajo, no solo administrativo, sino también vuestro; ya que formáis la comunidad que da sentido a MinExilon.

Esperemos que os gusten tanto como a nosotros!

Nuevo Tráiler

Efectivamente! Algunos ya lo habíais solicitado con anterioridad. No podíamos dejar el tráiler antiguo porque ya no nos identificaba habiendo cambiado tantas cosas. Es por ello que hemos grabado y editado un tráiler completamente nuevo!

Consideramos que este tráiler es distinto y bastante especial debido a que no está creado sólo por la administración, sino también por usuarios que han ofrecido colaborar en el proyecto para darle sentido y vida al vídeo. Añadiendo además el cariño que le hemos puesto en la edición, creemos que es un tráiler que representa lo que somos y lo que hacemos en el servidor. ¡Échale un vistacete!

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado, y por supuesto, a los que estáis con nosotros siempre!

Server Towny

Ciudades

Esta decisión se ha realizado gracias a vuestras opiniones que nos habéis dejado en el servidor y en este hilo de sugerencia (para nuevas sugerencias, recordad usar ahora el apartado de soporte).

  • Se eleva el coste de ciudad de 250.000 dracmas a 1.000.000 dracmas.
  • Se eleva el coste de creación de outpost de 300.000 dracmas a 500.000 dracmas.

Todos los demás costes siguen valiendo igual que antes (claimeo de plots, impuestos, etc…).

Mundos

  • Se regeneran los mundos de recursos Mineo, Infierno y End.
  • Se deshabilitará el fly en el end debido a la regeneración del mundo. Se avisará por las vías habituales cuando el fly vuelva a estar habilitado.

Carteles

  • Se van a eliminar los carteles de alquiler que habían disponibles en el /spawn.
  • Se duplicarán los carteles de alquiler que hay disponibles en /warp agora en cada puesto. En vez de un pilar con carteles, habrá dos pilares.

Mascotas

Se incluye una nueva licencia de captura:

  • [A partir de VIP Ender] Abeja.

BotinEx

  • Nuevo proceso para colocar una gema:
    1. Abrir el inventario teniendo la gema y el ítem mítico en ello.
    2. Pillar la gema con el click izquierdo y arrastrarlo hacia el ítem mítico.
    3. Una vez encima del ítem mítico, click derecho con el ratón y se coloca.

 

  • Nuevo proceso para colocar una enciclopedia:
    1. Abrir el inventario teniendo la enciclopedia y el ítem mítico desconocido.
    2. Pillar la enciclopedia con el click izquierdo y arrastrarlo hacia el ítem mítico desconocido.
    3. Una vez encima del ítem mítico desconocido, click derecho con el ratón y se revelará el tier.

 

  • Nuevo lore para las gemas. Las gemas de la 1.14 o versiones anteriores NO funcionarán, solicitar cambio de gema a los administradores.

Jobs

  • [Leñador – BUFF] Se ha aumentado las ganancias de todos los recursos excepto del bambú.
  • [Alquimista – NERF] Se ha reducido el límite de stands de pociones a 10. Se han reducido las ganancias de todos los recursos excepto del caparazón de tortuga. Se ha aumentado las ganancias del aliento de dragón.
  • [Excavador – BUFF] Se han aumentado las ganancias en todos los recursos excepto la arena y la tierra, que han sido reducidos. Se ha añadido que la arena, al quemarla en el horno, también beneficia al excavador para ganar experiencia.
  • [Constructor] Se han agregado todos los tipos de muros, la escalera de piedra y el bloque de piedra lisa a las ganancias del job.
  • [Granjero – BUFF] Se ha aumentado más la probabilidad de captura de mobs con las Jaulas de Almas.

(!) Hay novedades en algunos jobs en el apartado Novedades.

Cajas Misteriosas

Ya no se podrán conseguir Jaulas de almas en ninguna caja misteriosa, ni en las cajas de votos. Queda centrada su exclusividad en el job granjero.

Página Web

Cambios generales

Se ha estructurado de una mejor manera la web, además de haber realizado un cambio estético.

Tablas informativas

Todas las tablas nuevas que se explicarán a continuación son interactuables, es decir, pueden ordenarse por una columna diferente o en orden inverso de dicha columna. Además, se podrán buscar palabras clave, para encontrar cierto usuario o ciudad en la tabla, por ejemplo.

  • Se han integrado las tablas que informan sobre los impuestos de ciudades y las tiendas de ágora, gestionadas por Elioniel.
  • Se ha añadido un nuevo apartado de registro de desahucios donde se podrá consultar el estado de los usuarios desahuciados, gestionada por Leenapop. Visítalo aquí.

Comunidad

  • Se han retirado los grupos de ciudades y naciones.
  • Se han agregado etiquetas para los usuarios para indicar la ciudad y el rango que tienen en esa ciudad. Se pueden solicitar en la barra lateral del foro una vez ingresado en la web.

(!) Hay novedades de la página web en el apartado Novedades.

Novedades con la 1.15

Server Towny

Misiones

  • [Chef Chicote] Nueva misión para aquellos usuarios que estén en el job de cocina. Esta misión está centrada sobre todo para conseguir experiencia por craftear comidas especiales del propio job. Acércate al restaurante del Chef Chicote que se encontrará a las afueras del spawn de MinExilon y véndele tus comidas. Características de la misión:
    • El propio jugador decide qué venderle y en qué cantidad.
    • La duración de la misión es hasta que el jugador le venda la comida ofrecida al Chef o hasta que se desconecte.
    • Entre misión y misión se deben esperar 10 minutos para que el Chef pueda servirlos en su restaurante. No los va a ir acumulando porque si!
    • La misión será accesible a partir del nivel 25 de cocina.

  • [Mercader] El mercader vuelve a su puesto abandonado en el spawn de MinExilon para aquellos que estén en la veteranía Maestro o superior! Seguirá teniendo las características de antes, con algunas novedades:
    • Se reduce el tiempo de espera entre encargos de 30 a 20 horas.
    • Los encargos serán diferentes dependiendo del día en que se lo solicites al Mercader.
    • Los fines de semana hay probabilidad de que no pueda ofrecerte un encargo por la alta demanda. Entre semana la probabilidad de obtener un encargo es del 100%.

Jobs

  • [Cocinero] Podrá vender las comidas especiales que consigue en sus niveles de conocimiento por dracmas y experiencia de job en una misión nueva dedicada para cocineros! La recompensa dependerá de la cantidad que venda al Chef Chicote, así como el nivel del job que tenga y la complejidad de la comida.
  • [Herrero] (!) No se va a meter en la actualización del domingo, pero en semanas posteriores.
      • Mejora del Nivel 75: Forjado del infinito. A nivel 75 podrá crear huecos en ítems míticos de tier Único, si no lo tienen. Deberán de crear para ello unos elementos especiales de la forja cuyas características todavía son desconocidas…
    • [Leñador] (!) No se va a meter en la actualización del domingo, pero en semanas posteriores.
        • Mejora de Nivel 50: Toque de hacha dorada. A nivel 50 podrá editar carteles que ya tengan texto escrito. Evitando tener que romperlos, perdiendo el texto anterior.
        • Mejora del Nivel 75: Pies de Gea. A nivel 75 podrá editar la posición y el formato de los stands de armadura, a través de un menú interactivo.

      Página Web

      Wiki

      • Se va a agregar un nuevo apartado (enlace todavía no disponible) donde el alcalde de una ciudad podrá gestionar la historia y la información de la misma. Para ello debe cumplir los siguientes requisitos:
        • La ciudad debe tener una antigüedad de 3 meses.
        • Se deberá abonar una cantidad de 200.000 dracmas.
      • Además de la información de las ciudades del servidor, en un futuro se publicará ahí la historia de MinExilon. Un proyecto en el que están involucrados varias personas y va a contener relatos impresionantes sobre el origen de los Omniscientes, La Gran Era, Las Entes Fundamentales, etc…

      aaron_el_genio

      Es un vaco? es un genio? No! es solo Aarón el más ingenioso de los vacos. Administrador de la red de servidores Minexilon. Sin colorantes ni conservantes, puesto que no le hacen falta.

      • Sign up
      Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.